Con este recambio podrás alargar la vida útil de tu cepillo de vajilla de madera o usarlo así, sin mango, solo para fregar los platos.Es 100% natural, vegetal y biodegradable.
Gracias a este cepillo de madera y fibras vegetales, fregar los platos ya nos significará soltar micro particulas de plástico a los océanos.Está fabricado en Europa con cerdas vegetales de tampico y con un mango de madera de haya sin tratar.
Es perfecto aliado a la hora de fregar, platos, vasos, sartenes y cazuelas.Es la alternativa natural y ecológica a los estropajos de fibras plásticas.
Su mezcla de hebras cortas y duras de fibras vegetales permiten eliminar todo resto de alimentos de los utensillos de cocina sin dañarlos.
Ideal para la limpieza de cazuelas, sartenes, rustideras, etc.
Cepillo para verduras de madera de haya y cerdas de tampico y unión. Limpia cuidadosamente y eficientemente todo tipo de verduras.
Tiene un lado duro para las patatas y las verduras duras y un lado más blando para las verduras más tiernas.
Tambien puede usarse para la vajilla.
Deja tu vajilla seca, brillante y sin rayas. Es adecuado para todos los lavavajillas domésticos y no deja residuos de productos químicos en la vajilla.
Un producto libre de ingredientes petroquímicos, enzimas, transgénicos, fosfatos y sustancias que liberan cloro. Es 100% natural. Vegano y con certificado Ecocert.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Política de cookies.